Re: Estoy Ratna, de 47 años, sigue teniendo buena figura

Movió la mano sobre la rendija, se apoderó de clítoris y la apretó suavemente. Me separé de mis muslos y se trasladó con sus dedos pétalos coño. Me estaba volviendo loco por coger, pero me decidí a disfrutar de lo que estaba haciendo. A continuación, se apoderó de mis muslos y tiró de ella hacia él. Me inclino más hacia él, y colocados de forma que los muslos sobre sus piernas. Mi coño estaba abierta. Siguió presionando mi clítoris y con la otra mano y le estaba acariciando mis muslos y mi mano sobre su verga se movía más rápido. Yo estaba teniendo dificultades para mantener su grosor Lund. Su manejo de clítoris me hizo gemir en voz alta y empecé a mover mis caderas hacia arriba y hacia abajo. "Lo que necesita fucking'I buenas respondieron que sí, pero no hoy. Le dije que su verga es el mejor y voy a tomar en mi fresa, pero cualquier otro día. Me dijo que me coge con el dedo. Él obedeció y empujó, y primero uno, luego dos y luego tres. Movió los dedos en el coño y el ayuno, dijo la fresa es muy duro, si vienes conmigo, voy a pagar 1.000 rupias por una hora. Le preguntó ¿puedes venir mañana, le dije que vendrá pasado mañana, pero le dije que viniera solo. Me dijo Lund de su amigo es como un niño pero le dije que vendré con mi amigo. Estuvo de acuerdo y movió el dedo más rápido. Yo le estaba besando, y tirando a su Lund con la mano.
En este momento mi hijo regresó y se sentó a mi lado. También se volvió hacia mí, abrió la blusa, tookout tanto mama de sujetador y sqeezed ambos. Le dije al señor y al sentir mi pecho desnudo, que está a la espera de su Sqeeze. Él tomó un seno en la mano y presiona suavemente y dijo que usted se merece más de 1.000 de sus activos. Estaba disfrutando y olvidado que soy una mujer de persona respetable. De repente, una campana sonó y luces tenues de vestir. Dijo que la película va a terminar en los próximos cinco minutos para que me pidió que le hacen la descarga.

If You Like The Post Than Hit The +1 Button. and help us.

Amateur | Celebrity | Hentai  | Anime | Manga  | Comic  | Sex | Scandal

Se movió un dedo más rápido, me quité la mano y doblar para tomar gruesa Lund en la boca. Me mudé boca sobre su verga más rápido y dentro de tres cuatro minutos, llevó a cabo en la boca, levanté mi boca y lo besó profundamente. En este momento, las luces de poner y me encontré con que muchas personas mirando nuestro acto. Me sonrió, se levantó, se arregló el sujetador y la blusa y salimos. Mientras que sale el señor x empujó algunas hojas en la mano, me miró, se trataba de cientos de RUPES en cuenta en número de siete. Él debe ser rico pensé, para aspirar y la digitación que pueda pagar 700 sin duda tendrá que pagar durante 2000 para follar conmigo. Actué como una barata y también pagó como profesional. Tomamos auto y comenzó a volver a casa Estábamos sentados bastante, me dio un balance de lo sucedido y me culpaba a mí misma por este acto barata sexual en público.
Miré a mi hijo, él era bastante y mirando al otro lado. Me puso una mano sobre sus muslos y se mantiene bastante. En el camino nos llevó a algunos bocadillos, cambió de taxi y regresó a su casa alrededor de las 7. 30 pm. En la casa me hice totalmente desnuda y le dijo: "hijo, yo no estoy enojado por lo sucedido, pero esto podría haberse evitado. Si usted me hubiera dicho, me han permitido a follar y chupar mi coño. De hecho no me da la atención que usted ha crecido, y la necesidad de una hembra, ahora que hemos visto y disfrutado de mis haberes y me coge antes de que su padre regrese, actúa en sala de cine me ha hecho caliente y si queremos volveremos otra vez allí o en cualquier lugar de este tipo. '

Yo estaba realmente deseando buen polvo, por lo que le hizo desnuda y tomó su pene en la mano. Era flojo. Moví mi mano sobre ella, tomó en la boca y chupar, pero no crecer. Me acostaba y se extendió a mis labios de su coño de ancho y le pidió que lo entiendan, pero no se movió. Me sorprendió, en la sala me hizo mantener su fuerte y erguido Lund y el dedo jodido pero en casa es como un impo. Entonces él dijo: 'Mamá, para el final dos años que había que ver follada por padre y yo masterbated, ahora soy capaz de conseguir la erección cuando estás con alguien o que alguien nos está mirando. En el pasado, cuando papá no está cerca traté de conseguir la erección y el pensamiento de acercarse a ti para follar, nunca conseguir la erección. Es por eso que le llevó a lugares públicos. Tengo muchas ganas de vete a la mierda, pero .. "Lo llamé y le tiró de él en mí. Tomé su cojera Lund y lo puso entre los labios vaginales y se frotó el clítoris a lo largo de los pétalos y durante algún tiempo, pero su verga sigue cojeando. Me sorprendió y de alguna manera, decidí que debía coger a su madre a salir de su fobia público. No había timbre, le dije para ir al baño con toda la ropa y me puse un vestido de noche sencillo. Abrí la puerta, mi marido estaba allí, entró, como de costumbre, me tomó en brazos y me besó. Me quitó la ropa a la ropa interior e hizo un whisky doble y le dijo que yo soy muy caliente, puede que me jodas ahora y yo levanté mi vestido hasta la cintura. "Oh, querido, yo siempre estoy listo,. Se bajó la ropa interior y me empujó hacia abajo.
He quitado el vestido, yo estaba desnudo y sin ningún tipo de Forplay insertó su vara en mi coño. Él me cogió por unos 6-7 minutos, se descarga en mi fresa, se levantó y fue al cuarto de baño (que se adjunta con nuestro dormitorio) Cerré la puerta del baño desde el exterior y regresó a la elaboración de habitación. No hijo, estaba de pie con su erguida Lund en la mano, se acostó de nuevo y empujó su verga en mi fresa. que debe haber visto a su padre follar conmigo por lo que estaba caliente. Hiis Lund era grueso y más largo que su padre y mantengo mis pechos y follada en gran medida. Estaba a punto de 67kg, me gustaba su mierda y unos diez minutos también se cumplió. Me tiró de él y le dijo después de la cena voy a hacer el arreglo que su padre le pido que me la mierda, y le aconsejó que no quiere decir que él ha visto a mí oa cualquier otra chica desnuda. Lo rechacé y corrió al baño a mi marido. Nos bañamos juntos y salió. Empecé a usar vestido punjabi, pero se detuvo y dijo que usar un color rosado ver a través vestido sin ropa interior. Le dije, pero ¿qué hijo va a pensar,.
Tú eres su madre y un tiempo que tiene derecho a ver su cuerpo bonito y, además, no está desnuda, no hay una cubierta. Yo llevaba mini-vestido de ver a través de la cual ni siquiera estaba hasta las rodillas y apretado en el pecho y las caderas. Mi marido estaba en el estado de ánimo caliente y será más fácil para que lo convenció para que me permita a la mierda por el hijo. Yo tenía un plan. Me salió y le dijo Amit que estoy cansado y no en un estado de ánimo para cocinar a fin de obtener alguna nan, kababs y curry de hotel cercano. Se levantó, le dije que tomar dinero de mi bolsillo (que earnedtoday). Salió y me senté al lado de mi marido. Dijo que en estos días Amit es muy tranquilo, me dijo que está creciendo y que puede ser que necesita el cuerpo joven. "Tú eres su madre, y en algún momento puede que le permitiera ver a su cuerpo. Él le va a gustar. "Le dije que está loco y se sentó en su regazo.

Puerta se cerró solamente. Abrió todos los botones (parte frontal de mi vestido) y dijo que le dejaran ver a su mama el mástil y el coño para hacerle feliz. Le dije que no lo sé. Movió la mano por todo el cuerpo y el pecho tookone en la boca. Me pregunté qué hacer si llega a saber acerca de mis actos sexuales baratos en público y que su hijo ya me ha jodido a sólo media hora de vuelta en su casa. La sensación de grosor del Sr. Lund Y me vino a la mano y la boca y yo decidimos que tenemos en el día de mi coño de pasado mañana. Marido siguió jugando con mis pelotas, los muslos y el coño, donde ya estaba esperando el hijo por venir y sí de mí en esta condición. fue de 9 horas y posibilidad de que cualquier cosa que viene en el interior era remota.
Después de una media hijo regresó sin llamar a la puerta y me vio toda desnuda y la mano de su padre por todo el cuerpo. Me levanté y simplemente poner dos botones en la cintura y dejar de mama de par en par. Tomé cosas de él y se fue a la cocina. Llamé a Amit en busca de ayuda. El vino y de la espalda que se apoderó de ambas mamas. "Espere durante algún tiempo, entonces usted puede cogerme en presencia de tu padre". Salimos y organizar la placa para ellos. Me fui a la cama la habitación y el ron mezclado con whisky y se sirve en tres de vidrio y ofreció uno a Amit. Primero se negó y le dije Ya está grande y debe estar durmiendo por ahí con las niñas, puede unirse a nosotros. Nos animó para nuestra felicidad y bebieron. Marido bebió paridad doble en un sorbo y le sirvió más. Iba a ser bebido antes.
Estábamos sentados en semicírculo y me sandwithed entre ellos mi padre preguntó: "Amit has visto una mujer desnuda" no, dijo Amit. "Tu mamá es más beatytifull y tienen activos mástil, no los ves, y él tomó un seno en la mano. Estaba borracho y no saber lo que está haciendo. Amit dijo que por primera vez ahora sólo le vi a mi mama. "Hijo, tú puedes ver y sentir, que son los suyos. Después de todo ella es su madre y tiene el primer derecho, ver cómo alrededor de estos brests son ", finalizó el marido de otra copa y dijo:" Ratna, deje que su espera su seno ". Me tomó la mano de Amit y lo colocó en la otra mama. Ahora, padre e hijo apretando el pecho juntos. Él me dijo a ver si el hijo está realmente necesita una mujer y me dijo que tomara su verga en la mano. Me quitó y tomó lungi Lund, que estaba en plena levantada en la mano y dijo que "su verga es más grande que tú". En este marido se quitó la ropa y se coloca en Lund en mi otra mano. Estaba totalmente borracho, a pesar de su verga estaba erecto, yo sabía que se cum con los movimientos de la mano pocos solamente. Le dijo Amit para abrir el botón que queda de vestido, lo hizo y yo estaba desnudo.

Ver todos a su alrededor quiere impulsar su Lund en el coño de tu madre, ni mi jefe para que muchas veces me dio a entender que si le permiten coger a mi esposa, me va a promover, y ahora que coño sexy y fuerte te está esperando ". Moví mi mano más rápido en ambas Lunds y sólo después de unos minutos dados de alta marido. Ahora mi hijo estaba listo para la acción. Sin instrucción, me empujó hacia abajo, montó sobre mí en la posición 69. Tomé su verga en mi boca y lo chupó él, lo besó y se comió mi coño. Marido estaba viendo y él mismo fue un éxito de estimulo para mí. Son absorbidos pétalos y clítoris durante unos minutos y como en sala de insertar tres dedos en mi coño. Yo estaba chupando su verga y la celebración de las bolas en la mano, el marido puso su boca en mi pecho. Succión de clítoris estaba dando mucho placer y mis caderas moviéndose arriba y abajo.
Apreté su cabeza en mi fresa pero he cambiado su posición, me besó profundamente en los labios que me dan el sabor de mi coño y empujó su gran Lund en mi coño. Marido tenía su cojera Lund en la mano y mirando a su esposa Chudai conseguir por su único hijo. Sentí lástima por él, tomó su verga en la boca y empezó a chupar y acariciar sus testículos. Hijo me estaba dando un tremendo placer y follar conmigo fuerte y rápido con el mismo Lund, que en la noche no se levantó a pesar de mis esfuerzos. Hijo estaba bien construida y fuerte y yo estaba feliz de que puedo conseguir Chudai de él en cualquier momento. Hijo ha aumentado su velocidad para que mis caderas y explotó en mi fresa. Yo le indicó que puso su verga en mi boca, por lo que hizo y me chupaba caída de todos y cada uno de su semen. Para mi sorpresa, mi esposo puso su boca entre mis muslos y me chupó la concha. Yo estaba muy satified y anunció que a partir de ahora yo tengo dos esposo. Allí después de los tres dormimos juntos para el próximo diez años, hasta Amit se casaron. Pero en algún momento después del matrimonio Amit dijo a su esposa acerca de nuestra relación y la convenció para que nos acepten. No después de que cuatro están durmiendo juntos. Amit tiene un hijo hermoso de tres años. Mi marido hace tiempo chupa el coño de su hija-en-ley y en cambio se la chupa su cojera Lund. A pesar de innitiation por la hija del marido de la ley no podía empujar su verga en la fresa apretado. Nos chupan y comen unos a otros, coño muy a menudo y Amit nos folla muy bien.