Topic: Estoy Ratna, de 47 años, sigue teniendo buena figura

Estoy Ratna, de 47 años, sigue teniendo buena figura

mi amigo me publicar esta historia ........................... soy Ratna, de 47 años, sigue teniendo buena figura, que es el resultado de la satisfacción de mierda con diferentes personas durante los últimos 15 años. En mi 32 años primera vez que tomó sólo una polla en mi coño, mientras que en la próxima 15 años debo haber tomado por lo menos 3000 pollas en mi cuerpo. Todo esto debido a mi único hijo.
Me casé a los 15 y 17 años pensé que mi vida sexual con su marido es muy bueno y yo también nunca pensó en otro hombre, aunque hombre muchos dentro y fuera de la familia estaban dispuestos a ofrecer su Lund en mi coño. Yo sólo tenía un hijo y, naturalmente, yo solía hacerlo feliz al cumplir con todas sus exigencias. Mi esposo era un ejecutivo de una multinacional en Calcuta, donde nos estábamos quedando entonces. Marido solía ir la oficina a las 8 de la mañana y regresa por 8-9 en la noche.
En una tarde alrededor de 4 pm hijo me pidió que fuera al mercado por alguna compra y deambulando por allí. Me vestí en sari, falda, el sujetador y la blusa. Yo nunca llevaba bragas bajo sari. Tomamos un taxi y se inicia. Le dijo algo a taxiwala y su hijo se sentó junto a mí en la parte posterior del asiento. Se sentía feliz por lo que fue. Fue sentarse muy cerca de mí. En el camino nos detuvimos en pocas tiendas pero no comprar cualquier cosa. Luego tomamos unos bocadillos y volvió a rodar. Le dije que volver a casa, pero él pidió ver una película. Me dijo que es tarde y tu padre será infeliz. Dijo que vamos a ir a la película de Inglés y vamos a volver a casa antes de que el padre está de vuelta. Estuve de acuerdo. Le dijo a taxiwala que nos lleve a ver una película de Inglés mástil y puso su mano sobre una de mis muslos. No me importaba, pero en lugar de mantener su mano todavía lo mueve sobre los muslos y se lo llevó cerca de mi área de coño y dijo la mamá de usted es muy bonita y quiero estar cerca de ti. Puso su mano en el coño.

If You Like The Post Than Hit The +1 Button. and help us.

Amateur | Celebrity | Hentai  | Anime | Manga  | Comic  | Sex | Scandal

Re: Estoy Ratna, de 47 años, sigue teniendo buena figura

Sin hacerle consciente de que se quitó la mano. Él siguió hablando de su amigo, lo que dicen de mí, etc De repente, me encontré con el taxi en un camino donde ambos lados de la carretera a cientos de niñas de todas las edades y la otra mitad estaban vestidos hacer gestos vulgares. En la investigación conductor me dijo que esta es el área sonagachhi y todas estas chicas son Randi (profesionales). Sentí pena por ellos y, al mismo tiempo me sentí presión en mi coño. Miré a hijo, pero él estaba buscando otro lado y continuar a acariciar mi coño y pulse sobre sari. Él nunca lo hizo antes. Yo era incapaz de decidir qué hacer, me daba vergüenza y en presencia del conductor que no me gustó para regañarlo. Alentó a que se entero en su coño de la mano y la apretó muy poco tiempo. Yo estaba llorando en mis ojos, pero yo pensaba que ver a esas chicas desnudas y medio que está emocionado y pensé que le va a enseñar en su casa a su regreso. Siguió apretando mi coño con uno y otro lado puso en su entrepierna. Luego taxi se detuvo y el conductor nos mostró manera de teatro.
, BRandgt;

Le pagó y se movió. Entre multitud había unas chicas de 30-40 o señoras con vestidos diferentes. Hijo compró los boletos y dijo que la película va a comenzar. Nos mudamos, junto con la multitud. Los hombres fueron la celebración de las damas como si estuvieran en la habitación de la cama y no en un lugar público. Nos movíamos en la sala que era de pequeña capacidad que tiene de alrededor de 150, con un balcón en el que sólo pocas cabezas visibles. Tenemos asiento en medio de una fila del medio. Miré a mi alrededor, los hombres se besaban a sus mujeres y algunos fueron alguna vez la celebración de mama. Dos personas se acercaron a nosotros, delgada que estaba sentado a mi lado y otras buenas características se sentó junto al hombre delgado. Entonces las luces se apagaron. Le dije a hijo (Amit) que no me está gustando aquí, debemos ir a otro lugar. Me tomó la mano y dijo: estancia y disfrutar. Luego hubo un anuncio ", ahora la película se inicia, es el nombre de" libertad "y ahora la puerta del teatro se abrirá sólo después de que termina la película, en el medio nadie se le permite salir. Usted disfruta de la película, pero la fuerza no y cualquier acción en contra de cualquier dama. culpable será tratada severamente "Anuncio se detuvo y comenzó la película Después de la escena de fundición primer corto fue un pene señora vieja aspiración de un niño de pie muy joven y en la cama de un hombre de mediana edad estaba cogiendo una pequeña niña en la boca. Me quedé muy sorprendida y no podía creer que mi hijo me llevó a ver una película de color azul en público. Yo había visto las películas de color azul con su esposo en la habitación de la cama. Yo quería irme, pero no había manera, la puerta se cerró.
Entonces sentí dos manos cada uno en ambos muslos se mueven hacia la zona coño me respondió de inmediato y se retira la mano. Pero, el Sr. X, que fue al otro lado de mí me dijo "señora no se enoje, ver por todos lados, cada uno está disfrutando de por qué no nosotros, que te hará feliz. Entonces vi que dos chicas en frente me ha quitado la blusa y el sujetador y uno incluso ha sentado en el regazo de su compañero. Yo era incapaz de hablar, más que pensé que si gritaba la gente sepa que he venido con su hijo a ver la película maldita entonces todo el mundo en la sala impulsará su verga en todos mis agujeros. Me rendí. El señor X se dirigió a mí y puso su mano en mi un solo pecho y con la otra empezó a puling sari.
Yo no estaba en condiciones de protestar. Sentí la mano en el otro seno también, y ambos estaban disfrutando presionando con fuerza. Ellos estaban haciendo sobre la blusa Sr. X había sacado de mi sari y hacía que mis muslos al descubierto, hijo de otro lado también se retiró sari y metió la mano adentro y se apoderó del coño desnudo, que había salvado mi coño en la mañana misma. Después de unos minutos ambos lanzados mama de allí la mano, pero me sentí dos manos explorando mi coño. Hijo me dijo que me extiendo mis muslos y mover la cadera poco más abajo. Obedecí y el Sr. X dijo el coño sigue siendo muy firme y empujó dentro de un dedo. Hijo tomó mi mano y la colocó sobre su desnudo y erecto totalmente Lund. Esta era la primera vez que tomé su pene adulto en mi mano. Me dijo que me muevo mi mano sobre su verga y él también se inserta un dedo en mi coño.

Con follando y chupando en la película de gemidos y fuerte de los hombres y mujeres de todo me había arosed también, y también comencé a disfrutar y pulsa la barra hijo. Ambos estaban follando mi coño primero con un dedo cada uno y luego empujó dos = dos dedos cada uno y se movía más rápido. Hasta el Sr. X me tomó la mano y él también lo colocó en su verga que era más pequeño y más delgado que Lund hijo. Yo tenía dos Lund en mis manos y cuatro dedos hacia abajo en mi fresa. En la dama vieja película estaba chupando el coño niñas niño y el joven estaba empujando su verga en Gante vieja dama (culo). Hombre de mediana edad todavía estaba follando a esa chica en la boca. Me mudé mis manos más rápido en ambas Lunds y las caderas también se mueven arriba y abajo. Yo estaba disfrutando mucho, pero el señor X no podía soportar y cumplió con su semen en mi mano. Yo lo limpió en su pantalón. El Sr. X y su amigo se levantó y fue al baño (luego me enteré que era común). Hijo continuó follando mi coño y yo nos mudamos mano sobre su verga. Me dijo que me levante de mi sari totalmente, me alcé mi sari en la cintura y luego se sentó, cada vuelta hay que haber visto a mis caderas llenas y redondas. De nuevo se apoderó de su verga y empujó tres dedos en mi coño y me dijo que se siente en su Lund pero yo me negué .. hijo de puta siguió el dedo y yo movía mi mano más rápido en su verga, su verga era de buen tamaño, más grande que la de su padre. Entonces me di la vuelta y vio a la chica detrás de mí es totalmente desnudo. Su tanto de mama se está chupado. Ella también tenía dos Lund, uno en la mano y abajo su coño estaba lleno con los dedos de tanto de la persona a su lado. Son, dijo, tomar Lund en su coño. Me quedé callado, pero se ha llevado mi mano sobre su verga más rápido.

En la pantalla de una señora de mi edad entró en la habitación y sacó joven y anciana de la joven y ella se puso su boca entre los muslos de la joven. El muchacho empujó su verga en el coño de señora. A continuación, el Sr. X y su amigo (por ejemplo el Sr. Y) regresó y esta vez el señor y se sentó a mi lado y miró a mi coño desnudo. Dijo que su amigo le informó que mi mama son grandes y firmes y coño es todavía muy fuerte. Me gusta una puta barata respondió ¿por qué no prueba usted mismo. Mi mano estaba tirando hijo muy rápido y se descargan en mi mano. Me froté todo su semen sobre su verga y se limpió la mano en la camisa. Él también se levantó y salió para el baño. Junto a él, una chica era todo desnudo y ella estaba chupando su patener de Lund .. El Sr. Y le puso una mano sobre mi hombro y tiró hacia él y se coloca la otra mano en un pecho. Acarició suavemente del pecho y me besó en los labios apasionadamente. Él me estaba manejando con ternura.
Su mano se movió de un pecho al otro. Yo estaba muy emocionado y excitado. Moví mi mano y la puso en su entrepierna. Dijo, puedo abrir la blusa pero le dije que disfrutar de ella de vez arriba y al lado de Él puede tenerme toda desnuda. Me invitó a un hotel después de la película, pero me negué. Fue masaje del seno muy bien, hasta que abrió la cremallera del pantalón, le dije que se bajara los pantalones y la ropa interior, lo hizo de inmediato y otra vez me atrajo hacia él. Cogí su verga. Con sólo tocar me puse muy emocionado y me sentí como tomando su verga en mi fresa y la boca allí mismo. Él tiene un gran, mucho más grande que el de mi hijo y espeso como el pepino completamente desarrollado. Me dijo que su barra es muy bonito y se me llenan completamente. Moví mi mano sobre su erguida Lund y él puso su mano sobre uno de mis muslos. Dijo que el maal son muy ajustados como una niña unfucked y él dividió los labios vaginales y se frotó los pétalos coño con el dedo. Él me estaba dando maza real.