Topic: Estoy Ratna, de 47 años, sigue teniendo buena figura
Estoy Ratna, de 47 años, sigue teniendo buena figura
mi amigo me publicar esta historia ........................... soy Ratna, de 47 años, sigue teniendo buena figura, que es el resultado de la satisfacción de mierda con diferentes personas durante los últimos 15 años. En mi 32 años primera vez que tomó sólo una polla en mi coño, mientras que en la próxima 15 años debo haber tomado por lo menos 3000 pollas en mi cuerpo. Todo esto debido a mi único hijo.
Me casé a los 15 y 17 años pensé que mi vida sexual con su marido es muy bueno y yo también nunca pensó en otro hombre, aunque hombre muchos dentro y fuera de la familia estaban dispuestos a ofrecer su Lund en mi coño. Yo sólo tenía un hijo y, naturalmente, yo solía hacerlo feliz al cumplir con todas sus exigencias. Mi esposo era un ejecutivo de una multinacional en Calcuta, donde nos estábamos quedando entonces. Marido solía ir la oficina a las 8 de la mañana y regresa por 8-9 en la noche.
En una tarde alrededor de 4 pm hijo me pidió que fuera al mercado por alguna compra y deambulando por allí. Me vestí en sari, falda, el sujetador y la blusa. Yo nunca llevaba bragas bajo sari. Tomamos un taxi y se inicia. Le dijo algo a taxiwala y su hijo se sentó junto a mí en la parte posterior del asiento. Se sentía feliz por lo que fue. Fue sentarse muy cerca de mí. En el camino nos detuvimos en pocas tiendas pero no comprar cualquier cosa. Luego tomamos unos bocadillos y volvió a rodar. Le dije que volver a casa, pero él pidió ver una película. Me dijo que es tarde y tu padre será infeliz. Dijo que vamos a ir a la película de Inglés y vamos a volver a casa antes de que el padre está de vuelta. Estuve de acuerdo. Le dijo a taxiwala que nos lleve a ver una película de Inglés mástil y puso su mano sobre una de mis muslos. No me importaba, pero en lugar de mantener su mano todavía lo mueve sobre los muslos y se lo llevó cerca de mi área de coño y dijo la mamá de usted es muy bonita y quiero estar cerca de ti. Puso su mano en el coño.
Amateur | Celebrity | Hentai | Anime | Manga | Comic | Sex | Scandal