Re: Estoy Ratna, de 47 años, sigue teniendo buena figura

Mi bahu sabe que puedo hacer Chudai en público y me pagan por eso. Quería venir conmigo, pero me dijo que hasta que mi coño es la demanda que descansar en casa y después de ser follada por su hijo que se puede activar la propiedad pública. Pero, déjame terminar la experiencia presente, Tercer día puedo limpiar mi coño afeitado, poner el champú en el pelo y en 16:00 cambié de pantalón negro y camisa blanca suelta, sin sujetador o bragas. Tomé hijo conmigo y llegó a sala de cine. Y que el señor estaba esperando, estaba solo, él se acercó a nosotros, la mano con el hijo de shok y placedx su mano alrededor de mí y me preguntó si yo estoy listo para Chudai. Me sonrió y nos llevó a un puesto de té. Mi hijo se quedó a ver los carteles. El directamente me dijo que él tiene para mí clientes que pagarán por hora de 2500 y si estoy listo para el grupo, que se pagarán 10.000 rs. Me aseguró de todo la seguridad y dijo que la policía nunca me va a molestar.
También me dijo que si lo hago Chudai con mi amigo (el hijo) o cualquier otra persona en presencia de personas a las que se pagará RS 1000 personas por la presente al lado de RS 2000 si alguno de los presentes me va a joder. Él me dio su tarjeta y pídale que le informe de mi decisión. Él también me ha dado una versión y dijo que esto es de 2000 por el placer de hoy en día. "Usted me puede dar, después cuando esté satisfecho". Me tocó la mano y me dijo que sabe que es un mejor maal. Hijo vino y dijo que la película va a comenzar. Entramos, pero hoy nos tok a través de escaleras. Entramos en balcón, había sólo cuatro cuna cama doble con colchón y un par de cada tres estaban sentados. en cada cuna.
Nos miraban y nos sentamos en el catre vacío. Y el señor dijo que los costos de cuna Una rs 500 por espectáculo y es cómodo. Me senté en medio de ellos, coloca ambas manos sobre la cama y se sentó de nuevo. El Sr. Y (nombre era Manu) me tomó la cara y la besó en los labios, el hijo puso su mano en mi pantalón y abrió postal y se la puso downand las piernas separadas. Las luces estaban todavía en persona y en el balcón daba hacia nosotros,. Manu tok apoderó de mí y abrió todos los botones y camisas eliminadas ", bonito no tiene ropa interior. Yo estaba totalmente desnudo, y ambos se puso a trabajar, el hijo de mi coño y Manu con los pechos. Las luces se apagaron y después de la película comenzó el anuncio, pero vi que las luces (de rejas) que caen en cuna y hacer que nuestro cuerpo claramente visibles. Miro a mi alrededor y cunas todas las demás estaban desnudos y ocupados en actos. Les dije que no desanime la ropa que ellos hicieron. Se sentó a mi lado y me tomó Lunds en cada mano. Tanto Lund fue apretado y duro, pero Lund hombre era más largo y grueso. Yo estaba allí Lunds caricias y con mi coño y de mama. En la pantalla de un perro estaba chupando una mujer joven. Después de unos diez minutos le dije a Manu a sentarse en un extremo y separó las piernas. He cambiado a la posición de perrito y se espesa en la boca de Lund y en hijo de vuelta empujó su verga en el coño. Él llevó a cabo mis quemaduras apretadas y vuelta y empujando Lund profundo y duro. Abajo me estaba moviendo la boca más gruesa Lund y él estaba presionando a ambas mamas. Hijo estaba haciendo Chudai duro y rápido, que se prolongó durante unos 10-12 minutos, me empujó a mi coño de su Lund y cambió rápidamente posion, puse mis muslos por encima del hombro de Manu y se Lund del hijo en la boca.
Abrió mi coño y empujó su verga, pero casi de una pulgada fue, me sentía el dolor, sacó su verga y escupió en mi coño y se trasladó una, luego dos, luego tres dedos insid, el hijo de puta dedo me hace algún tiempo, Hice una seña que le pusiera la gruesa Lund, sacó los dedos y se coloca en Lund y dado fuerte empujón. 4.3 pulgadas de Lund fue, él se apoderó de mis hombros y empujó otra vez muy duro y esta vez todo fue de 9 pulgadas pulgadas Mi fresa se ha atascado copletely y empezaron a follar lentamente y yo disfrutamos realmente, fue el mejor polvo que tenía . Yo estaba perdido en el placer de Chudai, el hijo de puta se sigue de la boca y los dos eran caricias de mama. Campana medios oscilaron en 5 minutos la película va a terminar, yo no tenía ninguna prisa, pero Manu mayor velocidad y thust, mi cadera se movía arriba y abajo rápido. Que se apoderó de él en mis brazos y mis piernas estaban todavía en su hombro. A continuación, la película acaba y las luces de vestir.
Estábamos ocupados mierda y luego dados de alta tanto el hijo, en la boca y Manu en el coño. Dejé mis muslos y GE se levantó. Yo todavía estaba mintiendo y miró a su alrededor para ver que tres parejas y otro joven estaban mirando mi cuerpo desnudo. Leasourly, me levanté, les sonrió y le dijo al hijo y Manu que le han dado el máximo placer y me besó en la fabricación. Me puse pantalón y la camisa y salió de la habitación. Joven desconocido se apoderó de mí y llevó aparte y dijo que el manejo pagará rs 5000 por la demostración con los clientes como yo lo hice hace un momento. Empujó una cubierta en el bolsillo y en el momento apreté las bolas y lugar de la Mancha son buenos, por favor llame a mí, y se fue. Salimos, Manu me tomó de la cintura en su brazo y él también puso una tapa en el bolsillo de mi camisa y me apretó la pelota. Dijo que nunca tuvo como coño y él le gustaría que yo tengo una y me invitó a su casa, me sonrió y prometió que yo le llamaría pronto.
Nos salió, tomó un taxi en el camino pasamos por el área de Redlight y sonreí a las niñas, me renunciado. Yo fui uno de ellos ahora. "Hijo, tú estás feliz". Él sonrió y puso su mano en mi coño, me apretó la mano. Hemos cambiado un taxi, tomó bocadillos y vino a casa. Fui a la habitación de la cama y sacó las tapas. Manu me había dado mil más y que el hombre joven 1500. 00 sin teléfono y dirección. Ahora bien, yo había vuelto profesional y decidió ir por ese camino y disfrutar con ganar. Mi hijo y yo le había dado muestra pública de mierda en todos los agujeros, entre los hombres y también a las damas.
Se me permite Manu a cogerme en alguna ocasión alguna, pero ya no te cobran nada. Visité una vez más que el teatro en muchas ocasiones y satisfechos Lunds muchos desconocidos. En una ocasión yo estaba reservado para una fiesta privada y allí durante seis horas alrededor de 50 personas que me cogió en todas las posiciones y yo estaba consciente todo el tiempo,. Ese mismo día, que ganó cerca de un lakh. Estoy satisfecho el jefe de mi marido en presencia de mi hijo y su marido y se ganó la promoción para el marido. Todavía estoy en el, mi hijo me hizo una Randi, pero no estoy enojado, porque esta satisfacción de los deseos permitido mi sexo. Cada mujer debe permitir a su hijo a follar y chupar su coño.

If You Like The Post Than Hit The +1 Button. and help us.

Amateur | Celebrity | Hentai  | Anime | Manga  | Comic  | Sex | Scandal